Ricardo Bochini: “Los jugadores que Independiente incorporo no rindieron para nada”

El ídolo de Independiente dijo que “acá ganas un partido y parece que sos el mejor, pero después perdés tres partidos seguidos”.

Ricardo Bochini, ex jugador e idolo de Independiente, habló con “Los Más Grandes” sobre el presente del rojo. En primer lugar, Bochini sostuvo que “desde el partido contra Racing, se mejoro un poquito, lo más importante es que se gano el partido y eso da la posibilidad de ir a Brasil con chances de seguir avanzando”.

Más allá de esa situación, Bochini señaló que “la situación no es la mejor” y remarcó que “acá ganas un partido y parece que sos el mejor, pero después perdés tres partidos seguidos”.

Por otro lado, Bochini indicó que “siempre hablo con Pusineri” y agregó que el DT “estaba muy mal después del partido contra Racing, pero anoche ya estaba más tranquilo”.

Para finalizar dijo que “los jugadores que Independiente incorporo no rindieron para nada, se gastaron millones de dolares y los jugadores no se revalorizadon, no trajeron resultados y quedaron lejos de todo”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 14 de febrero de 2020


Para escuchar La 770, hacé click acá 

Comments are closed.