Ricardo Bochini: “Los jugadores de Independiente cobran plata sin ganar muchas cosas”

El ídolo del Rojo de Avellaneda dijo que “quedo Burruchaga como mánager y dijo que los jugadores los iba a elegir él, por lo cual no iba a haber consenso para hablar de que jugador podía venir”.


Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, habló en el programa “Los Más Grandes”. En una larga charla, el ex jugador dijo que, a su entender “el jugador que más vi y fue de los mejores del mundo, fue Pelé” y agregó que el astro brasilero “fue el jugador más completo que hubo, y uno cuando busca jugadores busca eso, cabeceaba, saltaba, ponía la pierna”.

Bochini también señaló que “uno ve las cifras que le pagan a los jugadores actualmente y nada que ver con lo que cobrábamos… y nosotros ganábamos todo” y agregó que hoy en día “los jugadores de Independiente cobran plata sin ganar muchas cosas”.


“Quedó Burruchaga como mánager y dijo que los jugadores los iba a elegir él, entonces para que iba a estar yo si no iba a tener ninguna influencia”


Por otro lado, el Bocha habló sobre su posible participación en la dirigencia de Independiente. “Quedó Burruchaga como mánager y dijo que los jugadores los iba a elegir él, por lo cual no iba a haber consenso para hablar de que jugador podía venir, entonces para que iba a estar yo si no iba a tener ninguna influencia” expresó y agregó que “si iba y tenia decisión, y podía armar un concepto de que hacer con todos los jugadores que están ahora, aceptaba”.

Bochini se refirió a su paso por la selección nacional. “no juegue el mundial del 78, pero con Menotti estuve trabajando 3 años” manifestó y aseguró, respecto del mundial de México 1986 (en el que si participo) que “me sentía campeón del mundo, pero no como cuando uno es titular, juega más partidos o es protagonista”.

Para cerrar la charla, Bochini dijo que “siempre estoy vinculado a Independiente” y opinó sobre el el presente del fútbol argentino y la suspensión de los descensos. “Eso tendría que haber seguido como estaba previsto, esas cosas se tienen que definir en la cancha”, concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 12 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.