Ricardo Alfonsín: “Me llama la atención la irresponsabilidad con la que hablan algunos dirigentes políticos”

El designado Embajador argentino en España, que no pudo asumir por la pandemia del coronavirus, dijo que “la conducción de mi partido se pusieron precisamente en el lugar de la resistencia”.


Ricardo Alfonsín, designado Embajador en España y que no pudo asumir el cargo por la pandemia del coronavirus, habló en el programa “Estado de Alerta”. “No estaba nombrado, para que se produjera el nombramiento el senado tendría que haber aprobado el pliego” explicó el referente radical. Sin embargo, señaló que “estuve trabajando antes de la pandemia”.

Me llama la atención con la irresponsabilidad que hablan algunos dirigentes políticos” expresó el ex Diputado Nacional.


“Comparto las ideas que se ponen en práctica”


Alfonsín remarcó que sigue “ideas” y explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a él a aceptar la designación en España: “En primer lugar que comparto los anuncios que el Presidente hacia en campaña, comparto las ideas que se ponen en práctica, en segundo lugar creo que esas políticas que tenemos que aplicar para superar las dificultades que tenemos, van a generar una gran resistencia en los sectores de la derecha económica y se necesita de la colaboración de todos los que están comprometidos con esas ideas para que se puedan implementar, y en tercer lugar, la conducción de mi partido se pusieron precisamente en el lugar de la resistencia”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 7 de mayo de 2020 

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.