Ricardo Alarcon: “Cuando nombramos a Gallardo como DT de Nacional nos llamaban locos”

Ricardo Alarcon, ex presidente de Nacional de Montevideo que en su momento contrato a Marcelo Gallardo como entrenador, habló en el programa “Los Más Grandes”, luego de que el tecnico argentino sea elegido como el mejor DT de América, por un reconocido diario uruguayo.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miercoles 10 de marzo de 2021

Alarcon sostuvo que “la personalidad, el carácter y el don de gente que tiene Marcelo es algo innato. Es un referente del fútbol. No solo como un excelente jugador y técnico, sino fundamentalmente como ser humano” y recordó que “cuando Gallardo se retiró, sus compañeros lo levantaron en andas mientras festejaban el título. Se notaba que era querido y respetado por todos”

El ex presidente de Nacional manifestó que “cuando nombramos a Gallardo como DT de Nacional nos llamaban locos, pero cualquier persona con sentido común que lo conociera lo hubiera elegido” y subrayó que “Gallardo habla de frente con todos y te mira a los ojos, te cuenta sus fortalezas y sus debilidades. Te das cuenta que desborda franqueza y honestidad. Se merece todo esto”.
Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.