Renzo Saravia: «Tenemos que seguir haciendo las cosas bien y Boca perder algunos puntos»

Tras el triunfo ante Vélez y el exitoso estreno en la Copa Libertadores, el defensor de la ‘Academia’ Renzo Saravia habló con «Los Más Grandes» y destacó la idea de juego del Racing de Eduardo Coudet.

«Quizás por momentos Vélez nos presionó mucho y no pudimos jugar tranquilos como lo veníamos haciendo», expresó el ex Belgrano de Córdoba y consideró que «en general fue un partido parejo».

De cara el tramo final del torneo, el marcador de punta señaló: «Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien y Boca perder algunos puntos. Quedan nueve fechas y nos sacó mucha diferencia». Además, se mostró más que identificado con la propuesta de este nuevo Racing: «Venimos haciendo las cosas bien, un fútbol muy vistoso a la hora de presionar y tener la pelota en estos seis partidos que venimos ganando».

El equipo de Avellaneda se impuso por 2-1, con goles de sus dos joyas: Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. «Lautaro es un jugador muy completo, entrena como juega. En el vestuario es muy tranquilo, muy maduro y eso lo mantiene en pie para seguir aprendiendo», expresó Saravia con respecto al centrodelantero. Y sobre ‘Ricky’ Centurión, agregó: «Es uno de los candidatos para ocupar un lugar en la Selección».

«Coudet está un poco loco, pero bien, es su forma de vivir los partidos, a veces más enojado y a veces más tranquilo. Jugamos tres partidos en nueve días y eso nos complicó un poco en lo físico», cerró el joven defensor de 24 años.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 6 de Marzo de 2018

Comments are closed.