Renzo Saravia: “Es más fácil corregir las cosas cuando ganamos”

El lateral derecho de Racing y la Selección Argentina, Renzo Saravia, dialogó con “Los Más Grandes” sobre el presente de la ‘Academia’, que se mantiene como único líder de la Superliga.

“Me sentí mucho mejor en los últimos días. Solamente fue un golpe, pero me impedía jugar porque no podía levantar el brazo”, expresó el defensor cordobés tras la lesión por la que debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo ante Newell’s. Asimosmo, confirmó que podrá estar en los amistosos de la Selección ante México, a disputarse el viernes 16 y el martes 20 de este mes.

Al momento de analizar el triunfo por 1-0 ante la ‘Lepra’ rosarina, Saravia sostuvo: “No tuvimos un buen partido en líneas generales, las cosas no salieron como esperábamos, pero por suerte el resultados fue positivo y es más fácil corregir las cosas cuando ganamos”.

Y consultado por la abultada victoria de Independiente ante San Martín de Tucumán, manifestó: “Hay equipos que tiene grandes planteles y pueden dar competencia, pero nosotros solamente nos fijamos en lo que es Racing”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 8 de Noviembre de 2018