Realizarán un “alimentazo” para conmemorar el día internacional de la lucha campesina

Juan Pablo Della Villa, de la Unión de Trabajadores de la Tierra, habló en el programa “Puro Contenido” en visperas de la conmemoración del día internacional de la lucha campesina.


[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Viernes 16 de abril de 2021

Della Villa relató que “en el marco de la fecha de mañana, como símbolo de lo que representa la familia campesina en el mundo y de lo que estamos viviendo, ponemos a disposición del conjunto de la sociedad lo que tenemos, que es la fuerza del trabajo, los alimentos y la capacidad organizativa para que esos alimentos lleguen a muy bajos costos” y manifestó que “lo de mañana es básicamente acercar el alimento que ofrecemos todos los días, poniendo en valor la fecha”.

Della Villa expresó que “necesitamos otro modelo de producción de alimentos y de comercializacion, porque eso se traduce en precios más accesibles y en familias trabajadoras de la tierra con la posibilidad de tener un trabajo digno”.

En este contexto, desde la Unión de Trabajadores de la Tierra anunciaron que en el día de mañana van a realizar un “alimentazo” durante todo el día, donde ofrecerán combos a precios populares (4kg de cítricos a $300, 4kg de pesados a $190, 3kg de ensalada a $200, canasta de lácteos a $550).

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.