Raúl Zaffaroni: «Los DNU de Cambiemos tienen mucho olor a dictadura”

El ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni, aseguró en «Gente de Derecho» que los Decretos de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional tienen “mucho olor a dictadura”.

Asimismo, indicó que puntualmente el DNU respecto de la extinción de dominio es una mala copia de uno similar que se utilizó, en su momento, en Colombia para disponer de los activos de los narcotraficantes.

Respecto de la causas de los denominados cuadernos el actual integrantes de la Corte Interamericana de Justicia advirtió que solo generará un tremendo daño a toda la clase empresaria argentina, al tiempo que aventuró que en el futuro ese proceso se «llenará de nulidades».

También, ironizó cuando mencionó que tenia que felicitar al marcismo dado que logró reducir los indices de homicidios en la Ciudad de Buenos Aires, tras lo cual afirmó que “el mal absoluto no existe”.

Respecto del desempeño de Carlos Rosenkrantz, como presidente de la Corte Suprema, apuntó que es claro que carece de cintura política y cerró su idea cuando destacó que es claro que “nunca aprendió rosca 1”.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – 23 de Febrero de 2019