Raúl Aragón: «Un caso es el escenario con Cristina y el otro sin ella»

El analista político Raúl Aragón, director de la Consultora Aragón & Asociados, conversó con Gustavo Igoyaga en el aire de «El Puente» sobre el escenario de cara a las elecciones de este año.

«El escenario para la primera vuelta es que Cristina Kirchner podría tener un par de puntos más que Macri, pero cuando es de ballotage entre los dos, hay un 40 % de indecisos que no votarían por ninguno», explicó Aragón y remarcó que «hay tres núcleos negativos, uno de Cristina Kirchner, otro de Mauricio Macri y otro que no quiere a ninguno de los dos». «Hay indecisos que dicen voto por el menos malo», añadió.

Según Aragón, el escenario «es difícil de definir». «Un caso es el escenario con Cristina y el otro sin ella, también cambia si juega Lavagna o no, y otro escenario es que pasa si juega María Eugenia Vidal o no», detalló.

«La complejidad de las elecciones que enfrenta Macri es el escenario económico, incluso para María E. Vidal, y lo único que tiene para mostrar es la lucha por la seguridad. Van a hacer una campaña muy fuerte en contra de Macri utilizando sus declaraciones en la gestión anterior», finalizó.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 20 de Enero de 2018