Ramón Mestre: “Estamos absolutamente convencidos que el rol del radicalismo tiene que ser mucho mayor”

El Intendente de la Ciudad de Córdoba dijo que “hay que tomar medidas difíciles” pero “en el marco de una mayor participación donde sin duda la UCR tiene propuestas, ideas y territorialidad”.

Ramón Mestre, Intendente de la Ciudad de Córdoba, habló en el programa “Toma y Daca” sobre la actualidad política. Mestre reconoció que el 2018 “fue un año complejo, difícil para todos” y señaló que quienes integran la UCR de su provincia “entendemos que somos la columna vertebral de Cambiemos en Córdoba“.

Mestre indicó que “hay dirigentes que están en el partido y no están 100% contentos con algunas medidas que se toman en el ámbito nacional” y remarcó que “estamos absolutamente convencidos que el rol que tiene que tener el radicalismo tiene que ser mucho mayor“. “Tiene que haber una forma distinta de relacionamiento” agregó.

Según dijo “hay una situación que fue muy difícil, de una herencia que se recibió, y hay que limpiar una fiesta de la que no participamos“. “Hay que tomar medidas difíciles, duras, y lo único que planteamos es que creemos que deberían ser tomas en un marco de mayor diálogo, en el marco de una mayor participación donde sin duda la UCR tiene propuestas, ideas y territorialidad” manifestó.

Por último, Mestre dijo que “la fiesta fue beneficiar a los ricos, a los que podían pagar, a los sectores más pudientes” e indicó que “hay que corregirlo y eso lleva tiempo“.

[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 30 de Diciembre de 2018