Rafael Klejzer: “Necesitan un enemigo interno para justificar represión”

El Secretario General de la CETEP de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dijo que hoy “se marcha en todas las provincias del país”

Rafael Klejzer, Secretario General de la CETEP de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habló esta mañana con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego”.

Klejzer habló sobre la marcha que tendra lugar en el día de hoy de congreso a Plaza de Mayo a las 16 horas. Según dijo “se marcha en todas las provincias del país” y destacó que “se está armando una unidad de los trabajadores muy importante“.

Klejzer se refirió sobre el conflicto con los mapuches y señaló que “los mapuches no son violentos, tienen una disciplina importante“. Destacó que desde el Gobierno Nacional “necesitan un enemigo interno para justificar represión“.

POr último dijo que “hay un ejercicio autoritario del poder por parte de este Gobierno que viene a aplicar un programa de saqueo” y contó que “en Córdoba los chicos con gorrita no pueden entrar al centro de la ciudad, se estigmatiza a los jóvenes como peligrosos“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 06 de Diciembre de 2017

Comments are closed.