Rafael Klejzer: “Me parece que estamos naturalizando la pobreza”

El dirigente de la CTEP se refirió a la protesta que llevó adelante su organización en reclamo de la emergencia alimentaria en “Abrir el Juego”, el programa de Luisa Valmaggia.

Sobre la protesta, el dirigente social señaló que “fuimos, en el marco de un plan de lucha en la Ciudad, con la CTEP Capital, a los shoppings para que sea mediático. Y Juan Grabois no tiene nada que ver, hizo muy bien al correrse de la CTEP cuando asumió tareas más políticas”.

A su vez, Klejzer decidió despegar a Juan Grabois de la medida: “Juan está en el tema más político, está con apoyo explícito a la campaña, no es parte de las resoluciones de la CTEP. Es fuente de consulta igual. Me parece que estamos naturalizando la pobreza, parece que la noticia es que entramos al shopping y no que necesitamos la emergencia alimentaria en la Ciudad. Eso es peligroso”.

También criticó a Carolina Stanley, consideró que “la ministra está diciendo pavadas, hace campaña. Desfinancian programas sociales, para los chicos con consumo problemático”, y mencionó lo que sucede en territorio porteño: “Acá en la Ciudad están los recursos ¿Dónde está Larreta? Estuvimos cuatro días en la puerta de jefatura de Gobierno y no fuimos noticia. Y el viernes vamos a ir a jefatura de Gabinete de la Ciudad. La zona sur porteña es un polvorín”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 11 de septiembre de 2019

Comments are closed.