Rafael Klejzer: «Hay un PJ traidor que vota las leyes del macrismo»

El referente del Movimiento Popular La Dignidad e integrante de la CTEP dijo que «Macri no podría haber gobernado estos dos años si no le votaban las leyes en el Congreso».

Rafael Klezjer, referente del Movimiento Popular «La Dignidad» e integrante de la CTEP habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero sobre las medidas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Klezjer indicó que frente a las medidas del Gobierno Nacional «hay que poner la fecha y salir a la calle» ya que «los trabajadores de las economías populares, sabemos en carne propia que significa el capital especulativo frente al capital productivo«. El dirigente social sostuvo que «por cada trabajador formalizado que pierde su puesto de trabajo, son dos o tres trabajadores de la economía popular que van quedando rezagados«. Además remarcó que «nosotros hablamos de flexibilización laboral, no de reforma» y advirtió que si se aprueban las medidas de ajuste «todas las conquistas obreras de 70 años de luchan van al cajón de la historia«.

Klezjer expresó que «hay un PJ traidor que vota las leyes del macrismo» y señaló que el PJ traidor es el «PJ oficial, el de Pichetto, el de la Provincia de Buenos Aires y el de los Gobernadores«. Sostuvo que «Macri no podría haber gobernado estos dos años si no le votaban las leyes en el Congreso«.

El referente del Movimiento Popular «La Dignidad» adelantó que «Diciembre va a ser un mes con muchas movilizaciones, como el de Marzo de este año, con jornadas masivas con mucha multitud en la calle, va a desbordar, a la burocracia sindical se le va a desbordar todo esto, hay que abrir un cause con un proyecto de país diferente al que plantean desde arriba» y remarcó que «el nudo es derrotarlos ahora, en la flexibilización laboral y en la previsional, porque después se le va a hacer más fácil avanzar a este Gobierno«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 24 de Noviembre de 2017