Radio Cooperativa llegó a Corrientes

Radio Cooperativa llegó a Corrientes

FM Puerto del Sol 98.5 y Radio Cooperativa en un mismo proyecto comunicativo con el objetivo de seguir federalizando la comunicación.

Reinstalada la antena de FM Puerto Del Sol tras haber sufrido las consecuencias de un temporal en Corrientes; se sumó un nuevo elemento para aumentar la oferta radial de la emisora.
FM Puerto del Sol, ahora cuenta con una antena parabólica que acerca la señal de Radio Cooperativa. Así, Corrientes avanza en la búsqueda permanente de alternativas de comunicación.
La señal de Radio Cooperativa se baja desde el satélite HISPASAT-1E cuya cobertura global abarca Europa, norte de África y casi todo el continente americano.

Radio Cooperativa

Se suma todos los días a las transmisiones de FM Puerto del Sol 98.5, bajando desde Buenos Aires una programación que se caracteriza por ser “un espacio para todos”.

Nuestra mayor fortaleza se sustenta en la defensa de las libertades en el campo de las ideas y del pensamiento. Nuestra misión es informar desde la independencia, manteniendo el respeto por la democracia y la participación. Nuestros valores se concretan en los formatos radiales

Aldo Proietto, Ricardo Dasso, Claudio Longo, Mario Benigni, son algunos de los nombres de los conductores de Cooperativa, que tiene como promisoria figura dentro del ámbito radial la aparición diaria, todas las mañanas, a Luis D’Elia, haciendo junto a Leonardo Cofré, Siete Punto Cero; Cynthia Garcia y numerosos comunicadores de primer nivel.


Fuente: Corrientes Hoy

Comments are closed.