Radio Cooperativa despidió el 2012

Radio Cooperativa despidió el 2012

Radio Cooperativa despidió el 2012

En medio de un agasajo, con todos los programas, y de la entrega de distinciones a Stella Calloni, Héctor Recalde y Orlando Barone, Radio Cooperativa despidió el 2012.

Cuando estuvimos desesperados, alguien contó la historia“, reza un poema de Paco Urondo que elegimos usar en nuestra tarjeta institucional de 2012.

A Stella Calloni:
En reconocimiento por su consecuente militancia a favor de la justicia, la libertad y la construcción de la patria grande.

A Héctor Recalde:
En reconocimiento por su valiosa y consecuente militancia a favor de los trabajadores, la justicia, la libertad y la soberanía nacional.

A Orlando Barone:
Por la enorme tarea desarrollada desde el original programa de la Televisión Pública “678”, en el desenmascaramiento de las falsedades y manipulaciones de los grupos dominantes.

En compañía de todos los que hacemos Radio Cooperativa: Comunicadores, Operadores Técnicos y personal administrativo elegimos celebrar. Fuimos y somos testigos de cambios, de progreso y de realidades. Tenemos claro que para quedar en la historia, hay  que ser protagonistas y por ello vamos.   Todos uniendo fuerzas vamos a construir un 2013 aún mejor que el año que dejamos;  llegarán nuevos desafíos, como ocurre siempre y allí estaremos para no defraudarte, para acompañarte y para que sigas sientiendo que en Radio Cooperativa tenes un lugar de confianza y que siempre, siempre, siempre estaremos parados en el mismo lugar… vos ya nos conoces ¡¡¡Felicidades!!!

Ver galería de fotos

Comments are closed.