Quique Wolff: “Los jugadores son los que tienen más porcentaje del triunfo o la derrota”

En diálogo con “Esto es Racing”, el ex jugador y actual periodista Enrique ‘Quique’ Wolff analizó el funcionamiento del equipo dirigido por Eduardo Coudet.

“El último partido de dejó más conforme y es normal que los jugadores poco a poco vayan adquiriendo qué es lo que se pretende”, comenzó el ex marcador de punta en diálogo con Leo Paradizo en la tarde de Cooperativa la 770. Asimismo, el periodista de ESPN sostuvo: “Disfruté con el Racing de Cocca, ahora le toca al ‘Chacho’ y está tratando de modificar algunas situaciones“.

“Más allá del trabajo del DT, si no tenés los elementos no lo podés hacer. El equipo finalmente son los jugadores que ellos eligen, podés tener el mejor entrenador pero si le pegamos de punta para afuera se terminó la historia. Los jugadores son los que más tienen en el porcentaje del triunfo o la derrota”, expresó

Analizando el panorama de la ‘Academia’ en la Copa Libertadores, Wolff expresó: “El tema pasa por el rendimiento de Racing. El peor le gana al mejor un día, por eso el fútbol sigue siendo tan interesante”. Y sobre el grupo, agregó: “Es lo que nos tocó, preocupémonos por cómo va a jugar Racing cada partido”.

“Si todo se conjuga de la mejor manera, tenemos chance de ver algo que nos haga sentir bien”, finalizó.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 21 de Febrero de 2018