“Quiero ser presidente de la AFA”

bilardo

Carlos Bilardo, ex entrenador de la Selección Argentina.


Carlos Salvador Bilardo, director técnico campeón de Mundo con la Selección Argentina en 1986, en comunicación con Los Más Grandes por Radio Cooperativa AM 770 planteó la posibilidad de ser presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“Hoy llamé a todos para que me ayuden a ser presidente de la AFA. Hablé con gente en Italia y España, me falta hablar con la gente de África, para que me ayuden. Me decidí hace dos días que quiero ser presidente de la AFA, estoy en condiciones de serlo”, expresó.

Bilardo también se refirió a la reciente derrota en las elecciones de Estudiante de La Plata frente a la lista encabezada por Juan Sebastián Verón. “Estoy mal, no duermo hace cinco días. Había un aparato político muy interesado en que gane Verón. Me arrepentí cuatro días antes de haber participado”, sostuvo. Aunque reconoció los méritos de la fracción opositora: “En Estudiantes me dormí yo y me encontré con gente que sabe de elecciones. El rival estuvo super bien”.

Además, opinó acerca de la elección de Gerardo Martino como entrenador del Seleccionado argentino. “Si eligieron a Martino por algo es, después vamos a ver los resultados. Al técnico que está hay que respetarlo y apoyarlo”, dijo Bilardo.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa – 9 de Octubre de 2014

Comments are closed.