Pino Solanas: “Lo de Macri se apoyó en un gran plan comunicacional”

El Senador Nacional dijo que “el imperio es muy fuerte y está decidido a sostener el Gobierno de Cambiemos”. Además dijo que si no hay unidad de la oposición “va a ganar Macri”.

Fernando “Pino” Solanas, Senador Nacional e integrante del Proyecto Sur,habló con Jorge Gres en el aire de “Dos miserables”. Solanas remarcó que hoy en día “hay una ciudadanía capaz de votar a Macri” y sostuvo que “lo de Macri se apoyó en un gran plan comunicacional, contó con la alianza de grandes medios“.

El Senador indicó que, en un eventual segundo Gobierno de Cambiemos, van a intentar “reducir más las jubilaciones y privatizar todo lo que resta” y enfatizó en que “estos temas no están en la agenda pública“.

No hago otra cosa, desde hace 4 meses, que convocar a la unión nacional a todas las fuerzas de la oposición, alrededor de un programa básico” dijo el Senador Nacional. En este sentido manifestó que es necesario “un gran frente patriótico, sin exclusiones y con reglas democráticas internas” y aclaró que “para que pueda ser abarcativo hay que incluir a fuerzas que no están en el justicialismo, con el justicialismo solo o con Cristina sola no se ganan las elecciones“.

Solanas señaló que “el imperio es muy fuerte y está decidido a sostener el Gobierno de Cambiemos, no hay que subestimar al Gobierno” y advirtió que “en estas condiciones va a ganar Macri por la desunión de las fuerzas opositoras“.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa La 770 – 7 de Febrero de 2019