Pepe Toño Macías: “Lo importante es que la gente tenga un buen producto”

El doblajista y actual voz de Deadpool, dijo que lo importante de su trabajo “es que la gente tenga un buen producto y se divierta”.

Pepe Toño Macías, doblajista y actual voz de Deadpool,habló con Mónica Ortíz en el programa “El Puente” sobre su último trabajo cinematografico: “Deadpool 2“.

Pepe Toño Macías reconoció, entre risas, que no sabe “si las grandes celebridades me quieren, pero si no me quieren se chingan“, pero recordó que tuvo “la oportunidad de convivir con Ryan Reynolds en una entrevista, la verdad es que se expresó muy bien y le gusto mucho el trabajo“.

Puntualmente sobre su trabajo, Pepe Toño Macías dijo que “lo importante es que la gente tenga un buen producto y se divierta“. Además explicó cómo es el proceso de selección de los doblajistas: “nos llega la película, nos piden pruebas de voz, hicimos las pruebas de voz y el cliente, que en este caso fue Universal, nos escoge“.

Por último, Toño Macías adelantó que “estamos dirigiendo una película de Disney que se llama Ant-Man” y agregó que “la semana próxima empezamos una película de Paramount Picture, que se llama “Misión Imposible 6”“.

[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 20 de Mayo de 2018

Comments are closed.