Pedro Cascales: «Es necesario que nos alivien la carga impositiva»

Secretario de Industria y vocero de CAME dijo que «si tenemos industrias nacional y que es competitiva tenemos que darle la chance de competir»

Pedro Cascales, Secretario de Industria y vocero de CAME, habló esta mañana con Jorge Chamorro, en el programa «Página Abierta» sobre la convocatoria del Presidente Mauricio Macri en el CCK.

Casales aseguró que desde la CAME «tenemos expectativa de que a las Pyme nos den un respiro» y agregó que «es necesario que nos alivien la carga impositiva«.

Según dijo, «en los últimos 5 años lo que más subió fue la carga impositiva y municipal«. Casales manifestó que «es fundamental que no se desfinancie el sistema, pero entendemos que algo se tiene que hacer, porque si las cargas que existen son demasiado altas expulsan mucha gente hacia la informalidad»

Poe último saeñaló que «si tenemos industrias nacional y que es competitiva tenemos que darle la chance de competir» e indicó que «las Pymes son un actor central y somos el principal creador de empleos de la economía»

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 30 de Octubre de 2017