Para Víctor Fera “es imprescindible cerrar la fuga de dólares del país”

El titular de Maxiconsumo brindó su opinión en “Puro Contenido” respecto de las últimas medidas económicas sobre el dólar ahorro.


En primer lugar, Víctor Fera analizó que el principal problema es que “tenemos muchos años de falta de confianza de la gente y eso no se logra en 6 meses. Hay que entender que no están los dólares”.

A su vez, el titular de Maxiconsumo afirmó que “Argentina es maravillosa, tiene todo para producir”, pero “lo que no hacen los argentinos es producir”.

En este sentido, argumentó que “es imprescindible cerrar la fuga de dólares del país. Hay pocas cosas que generan dólares genuinos, el campo y la agricultura se van a cansar de generar y que otros los despilfarren”.

No tenemos los dólares para que suceda esa fiesta que viene de hace muchos años”, continuó Fera y afirmó: “Necesitamos los dólares para producir”. Al mismo tiempo, señaló: “Escucho a muchos decir `me voy de la Argentina´, ¿con qué plata se van? Con la que hicieron en Argentina, en otro lugar hubieran sido lavacopas”.

También, se hizo lugar para aconsejar a quienes quieran invertir: “Si hoy tuviera que invertir en algo que no genera trabajo, invertiría en bonos argentinos que cotizan en Nueva York”. Por último, reflexionó que “Argentina tiene una oportunidad maravillosa, lástima que estamos nosotros”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Jueves 17 de septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.