Para Valdés, el modus operandi del macrismo en la Ciudad es “el remate del patrimonio público”

El legislador porpteño del Frente de Todos dialogó con “Página Abierta” sobre la privatización de Costa Salguero. Pidió la construcción de un parque público y dijo que “es una inmoralidad” que se trate este proyecto “mientras hay más de 7 mil personas en situación de calle”.


[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Martes 30 de marzo de 2021

“Hay un modus operandi a la hora de gobernar que conecta los 13 años de macrismo en la Ciudad, que es el remate del patrimonio público”, dijo el diputado, quien pidió una alternativa para Costa Salguero: “El espacio público podría servir para esparcimiento, como espacio verde, para bajar la contaminación o para construir viviendas. Pero en la Ciudad se ceden inmuebles para el desarrollo inmobiliario”.

“En la Costanera se está hablando de construir torres de super lujo frente al río. Hubo más de 7 mil personas que se inscribieron en audiencia pública para rechazar este proyecto”, agregó Valdés. También apuntó que “es una norma urbanística especial la que se quiere implementar para cercenar la vista al río” y que “necesitamos 40 mil firmas para que se trate la #IniciativaPopular que consta de dos puntos. En primer lugar deroga la venta, en segundo crea el parque Diego Armando Maradona”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.