“¿Para quién hace uno la música?”

Se preguntó el guitarrista Oscar Reyna, que abrió las puertas de la Taberna Encantada donde compartió todos su recuerdos y vivencias, su experiencia junto a “Skay y los Fakires” y su admiración por el Indio Solari, en una extensa charla sobre el arte y la cultura.


[AUDIO] Demos un Grito de Guerra – Cooperativa la 770 – Sábado 10 de Julio de 2021

“Me molesta esa cosa caníbal, después de los 80´s, de la producción de medios, de una industria que vive de eso que empezó siendo un esfuerzo sincero”, apuntó Oscar Reyna en su análisis sincero sobre el presente de una parte de la cultura del rock. Y aseguró: “A mí me gusta el artista que se caga en todo eso”.


“El rock empezó como con `romper los cánones y romper la ley´, ahora se transformó en una especie de negocio con ropa de canje”.


En sentido, el guitarrista que integró la banda de Skay durante 16 años, reveló que desde que empezó a tocar con Fakires en el 2002 “creció muchísimo mi admiración al Indio Solari”. Mientras interpretó que “cuando se refiere a su público como `esos corazones de 12 años´, habla de una pureza amorosa que no tiene contra”.

A su vez, brindó un claro ejemplo de su admiración por el ex cantante de los Redonditos de Ricota, “el Indio si quiere podría sacar un disco de duetos con el Chano o con Lali y romper el mercado internacional, sin embargo se manifiesta a favor del aborto no punible, de los jubilados, contra los que sacaron los subsidios para los discapacitados, él sabe los enemigos que se está ganando”.


“Para Skay es como vivir en un templo, una experiencia religiosa estar arriba del escenario, es una historia de amor entre ellos dos”.


Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.