Para Pablo Moyano, “más allá de algunas medidas antipáticas, lo que hay enfrente es de terror”

El referente de Camioneros dialogó con “Página Abierta” sobre el rumbo económico del Gobierno tras la derrota en las PASO. Dijo que es necesario que los salarios le ganen a la inflación, sin que se desborde la suba de precios, y que el Frente de Todos va a salir fortalecido luego de las renuncias de ministros.


[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Jueves 16 de septiembre de 2021

“Hay mucho armado mediático en todo lo que pasa”, dijo Pablo Moyano sobre las renuncias de una parte del Gabinete. Mencionó a su vez que “más allá de lo mediático, esto se va a ir normalizando, más allá de las diferencias el Gobierno tiene que salir fortalecido”.

“Hay que darle un apoyo contundente al Gobierno nacional, hay que ir a votar al Gobierno”, agregó. Desde su visión, “más allá de algunas medidas antipáticas para algunos sectores de la sociedad, lo que hay enfrente es de terror. Ya anuncian que quieren sacar la indemnización”.

Moyano, además, sostuvo: “Nadie puede desconocer la bronca por la inflación, pero hay que concientizar que la oposición viene por los derechos, por todo lo logrado. Por eso vamos a salir a militar”.

Comments are closed.