Para la diputada Schwindt la oposición “quiere instalarle la agenda al Gobierno”

María Liliana Schwindt, diputada del Frente de Todos, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, Schwindt remarcó que la jornada parlamentaria que comenzó ayer y finalizó en la madrugada de hoy “va a tener valides, totalmente” pese a las críticas de la oposición.


Schwindt indicó que “Cuando la presidenta del Senado consulto sobre las sesiones futuras que se iban a hacer de manera telemática, la Corte Suprema fue contundente, esto es pura y exclusivamente función del poder legislativo” y agregó que “no existe forma de que el poder judicial intervenga en el poder legislativo”.

La diputada alegó que los legisladores de la oposición “conocían muy bien lo que se iba a trabajar, trabajaron en las comisiones sobre los proyectos que nosotros íbamos a trabajar y estaban en agenda”. En esa línea enfatizó que “quieren instalarle la agenda al Gobierno, nos tuvieron 12 horas hablando de la reforma judicial que no estaba en agenda”.

De cara a lo que viene Schwindt dijo que “no creo que sean tan irresponsables de dejar al Gobierno sin presupuesto, un Gobierno que tiene toda la voluntad de hacer las cosas bien y transparentadas”.

Para finalizar la diputada expresó que “esto es solamente hacer ruido y posicionarse mediáticamente, pero en definitiva para el hombre de a pie, no deja nada, no suma absolutamente nada lo que hicieron ayer”.

 

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.