‘Pachu’ Peña: “Viene bien sacarle una sonrisa a la gente”

El humorista rosarino José María ‘Pachu’ Peña pasó por los micrófonos de Cooperativa la 770 para dialogar con “La Tarde Recién Comienza” sobre sus inicios en la TV de su ciudad junto a Pablo Granados, su presente en “Peligro Sin Codificar” y los proyectos para este año.

“Hay que disfrutar lo que uno hace y eligió. Es un trabajo que uno goza hacerlo y encima te pagan”, reflexionó el actor al recordar sus inicios en la TV rosarina junto a Pablo Granados. “Todavía no se avivaron, seguimos haciendo eventos juntos”, agregó entre risas.

Consultado sobre sus orígenes en el mundo del espectáculos, recordó: “Siempre me gustó la televisión. Me imaginaba como un sueño lejano estar ahí y es lo que me gusta”. Y sobre su orientación hacia el humor y la comedia, expresó: “Viene bien sacarle una sonrisa a la gente”.

En relación a su presente laboral, anunció que tiene varias propuestas pero que prefiere “trabajar en equipo y con amigos”. Además, explicó por qué no realizó teatro este verano: “Veía que la temporada no iba a ser buena. Es mucho tiempo de irme, desde fines de diciembre a principios de marzo. Prefiero estar acá haciendo eventos puntuales, gano un poco menos pero estoy con mi familia”.

Por último, dejó sus sensaciones en vísperas del clásico rosarino: “Tengo buenas expectativas. Veo un Newell’s que mete mucho, la vuelta de Maxi Rodríguez fue importante, pero los clásicos son partidos aparte”.

[AUDIO] “La Tarde Recién Comienza” – Cooperativa la 770 – 6 de Febrero de 2019