Pablo Vicó: “Tengo ganas de tener una posibilidad en Primera División”

El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, conversó con Aldo Proietto en el aire de “Los Más Grandes” tras la histórica clasificación en la Copa Argentina ante Independiente.

“Esto que me está pasando es algo grandioso, que a veces digo ‘qué hice’. Solamente pude cumplir con un objetivo, trabajamos para poder lograr y darle la satisfacción a la institución, a la gente y mostrarnos a nosotros mismos que estamos a la altura de las circunstancias”, manifestó el DT.

Vicó se mostró muy agradecido por el apoyo y reconocimiento recibido: “A los estadios que vaya, la gente me recibe de mil maravillas. El cariño de la gente es importante, después de la desgracia que yo he pasado, es lo que me sostiene y me da ganas de seguir trabajando. La pérdida de un hijo no es poco” (falleció en 2015 por un accidente automovilístico).

Sobre el trámite del encuentro frente al equipo de Avellaneda, detalló: “Le cortamos el volumen de juego a Independiente, se cansaron de tirar pelotazos largos. Dicen que Independiente jugó mal, no valoran lo nuestro”.

Al momento de analizar el presente del fútbol argentino, y particularmente del Seleccionado Nacional, opinó: “Ojalá podamos recuperar nuestros valores y volver a ser lo que fuimos siempre. El fútbol es tan simple para jugarlo, por qué no volvemos a las raíces de menor a mayor. Tenemos que volver a las fuentes, arrancar de cero y no creernos los mejores”.

“Tengo muchas ganas de seguir, de que miren nuestro trabajo y tener una posibilidad en Primera División. Creo que estamos a la altura de las circunstancias como para poder intentarlo”, concluyó el entrenador.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 13 de Septiembre de 2018