Pablo Toviggino: “La fecha de elecciones para el 29 de marzo es inamovible”

El Presidente del Consejo Federal de Fútbol y miembro de la Comisión Normalizadora de la AFA, Pablo Toviggino, dialogó con Luisa Valmaggia y Ricardo Dasso en el aire de “Abrir el Juego” sobre la vuelta del torneo local y las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

“Lo más importante es que después de varios meses de inactividad, habrá fútbol en todas las categorías del fútbol argentino”, comenzó el dirigente en la mañana de Cooperativa y además destacó las novedades con respeto al futuro institucional de la casa madre del fútbol local. “Ha sido confirmado por la Inspección General de Justicia el cronograma que aprobó la asamblea y prevé las elecciones de autoridades para el 29 de marzo”, detalló Toviggino. Y, ante las consultas de la mesa de ‘Abrir el Juego’, aseguró que “la fecha es inamovible”.

Además, puntualizó que ayer a las 20 finalizó la fecha para la fecha para la presentación de listas. Y al respecto añadió: “Se recibió una sola, la que encabeza ‘Chiqui’ Tapia”.

“Estamos contentos porque se están siguiendo los pasos para llegar finalmente a las elecciones, lo que tenía como mandato esta Comisión Normalizadora”, concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 09 de Marzo de 2017

Comments are closed.