Pablo Moyano: «Los periodistas intelectuales son todos buchones»

El dirigente sindical dijo que “los Servicios de Inteligencia y la Embajada de Estados Unidos llevan adelante la política de atacar a los dirigentes de la oposición”

Pablo Moyano,  secretario adjunto del gremio de Camioneros, habló con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables” que se emite por Radio Cooperativa. Moyano sostuvo que “los Servicios de Inteligencia y la Embajada de Estados Unidos llevan adelante la política de atacar a los dirigentes de la oposición” y remarcó que “con la denuncia de Ramos Padilla quedo claramente quienes son los periodistas que trabajan para los Servicios de Inteligencia y la Embajada”. “Fue vergonzosa la olla que se destapo” agregó.

De cara a lo que viene, Moyano manifestó que “el 4 de Abril el frente sindical, con las dos CTA, vamos a acompañar la marcha de los gremios industriales a Plaza de Mayo, una marcha convocada por la CGT” y aseguró que “vamos a exigirle a la CGT la implementación de un plan de lucha verdadero que no tiene que ir más allá de Abril, donde haya un paro general,  para decirle a Macri que frene con este modelo económico”.

En plano electoral, Pablo Mayano señaló que “si Lavagna y Massa dicen que quieren ser candidatos a presidente por el PJ tendrían que ir a las PASOS y que el afiliado vote al candidato que puede sacar este país adelante”. “Massa representa una cierta parte del peronismo, lo votaron en su mayoría trabajadores, pero hay que tener en cuenta que le voto muchas leyes al Gobierno”detalló e indicó que “Lavagna es una incógnita, estuvo alejado de la política muchos años”.  Para el gremialista “la mejor opción es que haya una gran PASO nacional”.

Para finalizar la nota, Pablo Moyano se refirió a su hermano fallecido hace 6 años y que sufría discapacidad. “Nuestra organización gremial y el Club Independiente  le da todos los elementos para que puedan desarrollar su vida lo mejor posible” remarcó el secretario adjunto del gremio de Camioneros.  

[AUDIO] – Dos Miserables – Radio Cooperativa – Martes 26 de Marzo de 2019