Pablo Moyano: “Es un gesto de grandeza de la ex Presidenta”

El líder de camioneros confirmó además, que su gremio y otros 70 sindicatos se adhieren a la medida de fuerza convocada por la CGT para el próximo 29 de mayo.

Pablo Moyano, Secretario General del gremio de los Camioneros, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” y confirmó que los camioneros se suman al paro general convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo. Moyano adelantó que “va a ser una jornada de protesta muy importante, más allá del paro que va a ser muy contundente”.

Lo importante es que los muchachos de la CGT se despertaron” destacó el sindicalista e indicó que actualmente “no hay conversación con la CGT, no tenemos charlas, pero eso no quita que en el día de mañana nos juntemos para hablar de la nueva conducción”.

Por otro lado, Moyano manifestó que “con el Kirchnerismo no hablaba hace tiempo, y fruto del desastre económico que lleva adelante este Gobierno, volvimos a hablar con intendentes y referentes de ese sector para armar el frente patriótico” en referencia a la formula Fernández- Fernández. En esa linea, Moyano remarcó que “Alberto Fernández dialogo con muchos gobernadores”.

Pablo Moyano sostuvo que “cuando la patria está en peligro, la prioridad es el país”. Hablando de la unidad dentro del peronismo, Moyano expresó que “el limite es Macri, el desastre económico y la bomba atómica que nos dejan, hace que sea prioridad la defensa del trabajo, de los jubilados”.

Puntualmente sobre la decisión de Cristina Kirchner, de ser candidata a Vicepresidenta, Moyano dijo que “es un gesto de grandeza de la ex Presidenta”. “Mi prioridad es derrotar en Octubre a este Gobienro” concluyó Moyano.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 22 de mayo de 2019