Pablo Javkin: “Hay que tener en cuenta la cuestión social”

El Intendente de Rosario dijo que “cuanto más serios seamos respetando la cuarentena más posibilidades hay de, en determinado momento, vencer la curva de contagio e ir volviendo a la normalidad”.

Pablo Javkin, Intendente de la Ciudad de Rosario, habló en el programa “La Noche Recién Comienza” a raíz de la pandemia de Coronavirus. En primer lugar, Javkin señaló que “tenemos un sistema de salud fuerte en la ciudad y estamos preparandonos para afrontar esto” y remarcó que, desde el municipio “estamos tratando de calmar a la gente, es un bombardeo permanente de información”.

Por otro lado, Javkin indicó que “tenemos un respeto de la cuarentena bastante alto”. También dijo que “todo depende de que achatemos la curva”.

El Jefe Comunal sostuvo que en este momentos “dependemos del otro y en esas situaciones afloran lo mejor y lo peor”.

Consultado sobre la eventual prolongación del aislamiento social obligatorio, Javkin dijo que “hay que tener en cuenta la cuestión social, no somos un país europeo y eso lo tenemos que tener muy en cuenta” y remarcó que “cuanto más serios seamos respetando la cuarentena más posibilidades hay de, en determinado momento, vencer la curva de contagio e ir volviendo a la normalidad”.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza– Cooperativa la 770 – Martes 24 de marzo de 2020

Comments are closed.