Pablo Carro: «Empresas que tienen su dinero en paraísos fiscales no pueden recibir ayuda del Estado”

El Diputado Nacional por el Frente de Todos en diálogo con Edgardo Chini se refirió al proyecto para avanzar sobre las empresas domiciliadas en paraísos fiscales.


«La pandemia ha puesto blanco sobre negro problemas estructurales que tiene la Argentina”, describió Carro en “Estado de Alerta”. A su vez, afirmó que “al parar todo el país puso en claro la desigualdad y como se reparte la riqueza».


“El debate de fondo es quiénes ponen la guita para afrontar los costos que tiene la decisión de un país de cuidar a sus habitantes”


Al mismo tiempo, señaló que «hay que enfocar qué es lo que ocurre con las empresas. Hay muchas empresas que ya habían pagado el sueldo y fueron a buscar el ATP». Continuó diciendo que «aquellas empresas que tienen su dinero en paraísos fiscales no pueden ser empresas que reciban ayuda del Estado”.

Respecto de lo que sucede en su provincia, explicó que «en Córdoba hay empresas que tienen la persiana baja pero siguen laburando. Como no hay control facturan en negro».

Finalmente, remarcó que “Hay una disputa brutal por la distribución de recursos, el Presidente busca sacar adelante proyectos que tienen amplio consenso social. Se muestra cerca de los que más necesitan”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 3 de Junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.