Oscar Pedroza: “Pedimos una recomposición salarial”

Secretario General de la UTA de la Ciudad de La Plata adelantó que “si no llegamos a un acuerdo racional, vamos a seguir con la protesta” y agregó que “la posibilidad de hablar siempre está, pero tiene que primar un espíritu de resolver la cuestión”.

El Secretario General de la UTA seccional La Plata habló con Luisa Valmaggia, en el programa “Abrir el Juego” sobre el conflicto con los choferes de larga distancia.

Pedroza dijo que “llegamos al acuerdo salarial para los compañeros de corta y media distancia, no así para los de larga“, por ese motivo exigen “una recomposición salarial“.

Según dijo, “las cámaras dicen que no están en condiciones de otorgar ese aumento ” y adelantó que “si no llegamos a un acuerdo racional, vamos a seguir con la protesta, no veo otra alternativa“.

En las últimas horas, el Ministerio de Transporte de la Nación dicto la conciliación obligatoria y desde el gremio se decidió acatar la medida.

Pedroza sostuvo que “siempre estamos esperando una citación o un llamado, ese canal no se cierra nunca” y agregó que “la posibilidad de hablar siempre está, pero tiene que primar un espíritu o una voluntad de resolver la cuestión“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 07 de Julio de 2017

Comments are closed.