Oscar Parrilli: “Este país es un globo pinchado por todos lados que se está desinflando”

El ex Director de la Agencia Federal de Inteligencia contó que “a Cristina la veo muy dolida por esta persecución tremenda sobre su hija Florencia que está con graves problemas de salud”.

Oscar Parrilli, ex Director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y uno de los mas allegados a Cristina Kirchner, habló con Martín Descalzo en el programa “Punto de Partida”. Parrilli contó que “mi conocimiento con Néstor Kirchner se dio como consecuencia de ser los dos de provincias patagónicas, yo milité desde joven en Neuquén, soy neuquino, y estuve allí siguiendo de cerca las elecciones provinciales“.

Sobre las elecciones en Neuquén , Parrilli indicó que “estimábamos una elección pareja, nunca tuvimos una hipótesis de triunfo, pero hubo dos hechos en los últimos quince días, que fue por un lado la caída estrepitosa de la figura del presidente Macri” y agregó que “en la Ciudad de Neuquén Pechi (Quiroga) es intendente y la verdad que no hizo una mala gestión y sin embargo también allí quedó tercero, nosotros también le ganamos en la Ciudad de Neuquén”.

Parrilli agregó que “un gran sector de los radicales son responsables de estas políticas, hoy se intentan desmarcar, no sé cuánto lo lograrán, demuestran la descomposición de ellos” y remarcó que “este país no sigue, está con parches, es un globo de ellos pinchado por todos lados que se está desinflando y no saben cómo pararlo, el dólar sigue en alza“.

Por otro lado, Parrilli dijo que “la postura de Unidad Ciudadana y por expresa indicación de Cristina Kirchner ha sido trabajar por la unidad del campo nacional y popular, dejar de lado individualidades, mezquindades“. “Tenemos que sumar todo lo que sea del campo nacional y popular, pero si Sergio Massa va a venir o no es un problema de él, nosotros no excluimos a nadie, lo ha dicho Cristina, no hay ningún dedo para marginar a nadie” sostuvo.

Consultado por la denuncia que investiga el Juez Padilla, Parrilli dijo que “según las pruebas del juez Ramos Padilla, D´alessio tenía una relación directa con la Embajada (de Estados Unidos), con el gobierno, con Marcos Peña, con Macri, con Stornelli, con el otro fiscal Bidone“.

A Cristina la veo muy dolida por esta persecución tremenda sobre su hija Florencia que está con graves problemas de salud” dijo Parrilli. Además señaló que “es preocupante el estado de salud de Florencia Kirchner, por eso Cristina viajó y por eso Florencia está sometida a un tratamiento y revisión con médicos que le van a decir de qué manera abordar su problema de salud“.

El 10 de diciembre de este año me lo imagino con una Argentina distinta y que se termine la pesadilla macrista, y ojalá le entregue la banda a uno de nuestro espacio político, pero hay que esperar, no apurarse” concluyó el ex titular de la AFI.

[AUDIO] Punto de Partida – Cooperativa la 770 – Domingo 17 de marzo de 2019