Omar Plaini: «Todo esto que había sucedido con canillitas no tiene pies ni cabeza»

Luego de que fuera levantada la intervención del gremio de los Caniilitas, su titular, sostuvo que «de lo que es estrictamente a derecho, nada encuentra razón para haber tomado semejante medida». Además remarcó que tiene «diferencias enorme con el Presidente de la Nación».

El Secretario General del Sindicato de los Canillitas y Diputado Nacional habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego» un día después de que fuera revocado el procesamiento contra él y levantada la intervención del gremio.

Plaini contó que apelaron «todas las medidas del Juez Federal Penal, desde un principio, tanto en el fuero penal como en el fuero laboral» y agregó que «definitivamente la Sala Penal numero 2, nos escucharon y resolvieron haciendo justicia«.

Según dijo, «todo esto que había sucedido con Canillitas no tiene pies ni cabeza» y remarcó que lo acontecido «realmente era un verdadero escándalo jurídico, no solamente se trata del procesamiento que me había realizado a mi el señor Juez, si no que además había avanzado en el cambio de caratula para que no prescriba la causa y no conforme con eso avanzo también en el descabezamiento de toda la comisión directiva y la intervención del sindicato«.

Plaini sostuvo que «personalmente no conozco al Juez, no es mi ámbito el de los jueces, soy una persona y un dirigente, que no tiene contacto ni con los jueces ni con la justicia» e indicó que «de lo que es estrictamente a derecho, nada encuentra razon para haber tomado semejante medida«.

El titular del gremio de Canillitas manifestó que «es bueno que baje la inflación si no fuera a costa de la devaluación, de la perdida de poder adquisitivo, de la perdida de miles y miles de puestos de trabajo, de despidos, suspensiones, de la baja del consumo» y remarcó que tiene «diferencias enorme con el Presidente de la Nación y está claro que miramos con distintos prismas la realidad nacional«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 08 de Agosto de 2017