Omar Plaini: “El paro es total”

El Secretario General del Gremio de Canillitas, Omar Plaini, dialogó con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire “Página Abierta” sobre la masiva adhesión del paro general convocado por la CGT para la jornada de hoy.

“El paro es total“, afirmó Plaini en la primera mañana de Cooperativa la 770, aunque aclaró que “hay que dejar un carril para que circule quien quiera ir a trabajar” y calificó a las declaraciones de Omar Viviani como un “exabrupto” e indicó que “no va a pasar nada” con aquellos que no se sumen al paro.

Según el titular del Gremio de Canillitas, desde el inicio de la gestión Cambiemos “se han perdido más de 300 mil puestos de trabajo en la Argentina” y manifestó que “sólo con más política se resuelven los problemas de un país” .

Asimismo, Plani se refirió a la llamada grieta en el interior de la sociedad: “La grieta tiene que ver con la desigualdad, sólo el peronismo la achicó”. “Para el Gobierno, si no existieran los sindicatos sería mejor. Si es esto o nada el tiempo que queda será con mucha tensión social”, concluyó el sindicalista.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 6 de Abril de 2017