Omar Plaini: “El Gobierno está absolutamente desorientado”

El Secretario General de Canillitas señaló que “estamos en manos de seres humanos que en muchos casos se creen dioses de la mitología”.

Omar Plaini, Secretario General de Canillitas, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Plaini analizó la situación social y politica de nuestro país. Según dijo “es fundamental unir partes para conformar el gran frente nacional, popular, democrático y feminista” y remarcó que “quienes estamos en le peronismo tenemos la obligación de unir fuerzas y ampliar ese frente“.

Plaini dijo que “nuestro único limite es el actual Gobierno“. “Estoy convencido que la fuerza política en la que hoy se basa e identifica la expresidenta, tiene hombre y mujeres capaces de construir en todo el territorio” señaló el dirigente canillita. Según dijo “el Gobierno está absolutamente desorientado, mintió durante la campaña electoral, defraudo a muchos de los que lo votaron“.

El dirigente gremial manifestó que en la actualidad “una de las formas de instrumentar política, que se usa para desviar la atención, es la comunicación” y agregó que “todo este intento de desviación que hace el Gobierno finalmente va a tener un resultado“. “Estamos en manos de seres humanos que en muchos casos se creen dioses de la mitologia, alcanza con ver al Juez Oyarbide que es un cocoliche” disparó.

Por último Plaini sostuvo que “lo que hizo la CGT no alcanzo y muchos sectores se sienten decepcionados” y agregó que “el Gobierno va fuertemente hacia el ajuste, el ajuste nunca cierra sin represión y en esto la CGT se tiene que expresar mucho más contundente de lo que hizo hasta ahora“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 15 de Agosto de 2018