Omar Larrosa: «Tevez hoy no está para ser punta»

El ex jugador surgido de las inferiores de Boca y Campeón del Mundo en 1978, Omar Larrosa, habló con «Boca de Selección» sobre el presente del equipo albiceleste en vísperas de su último amistoso ante España y también analizó el funcionamiento del conjunto de la Ribera.

«Todos los argentinos tenemos un DT dentro, nos gusta analizar y elegir los jugadores que uno quiere», comenzó el ex mediocampista que se destacó por su habilidad y desequilibrio. Sobre la polémica ante la supuesta baja en la lista de Lautaro Martínez y la inclusón de Dybala, agregó: «Hay que esperar a lo que dice Sampaoli, él debe saber quién está mejor para jugar y para ir al Mundial».

Enfocados en el equipo comandado por Guillermo Barros Schellotto, Larrosa opinó: «Tévez es un jugador importante, pero hoy por hoy no está para ser punta. Perdió parte de la velocidad que tenía siempre, debe jugar atrás del 9, puede ser un enganche o mediapunta, es muy capaz poniendo pelotas de gol».

Asimismo, destacó a ‘Bebelo’ Reynoso: «Tiene muchas condiciones, debe madurar todavía, es muy joven pero tiene muchas características». «Boca tiene un partido clave con Talleres que va a definir mucho, si todo va bien debería ganar por dos goles», finalizó de cara al choque del próximo fin de semana.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 27 de Marzo de 2018