“Ojalá todos los DT inexpertos vengan con 32 partidos y solo hayan perdido 4”

El bicampeón de América Sergio Vázquez charló con “Los Más Grandes” respaldó a Lionel Scaloni. Además, recordó lo que fue el Mundial 94 y cuál fue el último gran equipo argentino.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Junio de 2021

En primer lugar, Sergio Vázquez analizó que “Brasil es candidato porque está bien armado, se entienden a la perfercción y tiene jugadores de élite en los mejores equipos del mundo”. Aunque reconoció que “si bien están un pasito más arriba, no quiere decir que si se enfrentan no se equiparen las cosas”.


“La selección del 91 fue la mejor de los últimos años, le llegó muy rápido a la gente. Teníamos un plus que es que los jugadores nos hacíamos querer por los hinchas”


Sergio Vázquez tiene la particularidad de haber acompañado a Diego Maradona al recordado control antidoping del mundial 94. “Fui junto a Diego al antidoping del 94, en ningún momento lo vi nervioso”, reconoció. Y agregó que “al único equipo que nos vinieron a buscar las enfermeras al campo fue a nosotros. Nunca pensamos que iba a pasar lo que pasó”.


“Ojalá todos los DT inexpertos vengan con 32 partidos y solo hayan perdido 4”


En este sentido, el ex defensor central de la Selección Argentina expresó que “el golpe es tan fuerte y tan duro que nos costó reaccionar. Nos afectó el Diego persona, él se había preparado como nunca”.

“Jugadores de selección hay muy pocos”, sentenció Vázquez. Y afirmó: “agradezco que haya salido un pibe como Cuti Romero con la prestancia que tiene y la solidez. Tiene condiciones para ser el `2´ de Argentina por los próximos 10 años”.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.