Norberto “Ruso” Verea: “El hincha disfruta más del rival derrotado que del propio triunfo”

El periodista deportivo y ex jugador dijo que “hemos naturalizado cosas anormales”. “El cóctel era tremendo y nos exploto a todos en la cara” sostuvo.

Norberto “Ruso” Verea, periodista deportivo, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta sobre la polémica que rodea al superclasico River – Boca. El “Ruso” Verea dijo que “seguimos perdiendo cosas que son muy nuestras” y señaló que “el esquema de poder que rodea a los equipos de fútbol, termino pasándose factura“.

El entramado es grave y espeso” remarcó el periodista. “El cóctel era tremendo y nos exploto a todos en la cara” señaló e indicó que “esta lleno de cosas raras“. Verea dijo que “con River campeón la posición de D’Onofrio se perfilaba en su presencia en la política“.

El Ruso enfatizó en que “no se quería jugar esa final” y lamentó que “el hincha disfruta más del rival derrotado que del propio triunfo“. “Llevaron el partido de fútbol a un lugar que no lo merece; se hablaba durante todo el día” manifestó y agregó que “los dirigentes son culpables“.

El exfutbolista sostuvo que “se nos fue de las manos a todos, con responsabilidades mayores y menores”“. “Hay una prensa que no se hace cargo” remarcó y destacó que “no es la final del mundo, es una copa Libertadores“.

Según dijo “acá se hace un negocio cuando garcaste al otro“. “El fútbol expone estas miserias dijo. “Hemos naturalizado cosas anormales” agregó.

Por último sostuvo que él se siente como “una banana me licuaron mas de 10 veces, las cosas se repiten, no hay cabezas que ayuden a solucionarlo“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 28 de Noviembre de 2018