Noray Nakis confesó que estuvo preso por ser dirigente de Independiente

El exvicepresidente del Rojo de Avellaneda pasó por “Campanas del Infierno” para dar su punto de vista sobre la actualidad del club. Sobre su situación judicial, afirmó: “Pague el precio de un turro. No tengo ni un cheque rechazado”.


El ex dirigente dijo que en su momento, involucrado en una causa judicial que indaga una presunta asociación ilícita en Los Diablos Rojos bajo la gestión Moyano, “pagué el precio de un turro. No tengo ni un cheque rechazado. De nada de lo que hice me arrepiento. A Bebote Alvarez lo quise sacar de la delincuencia. Lo que debe hacer el Estado, lo tuve que hacer yo”.

Y completó: “Ser vicepresidente de Independiente me llevó estar en cana pero ahí adentro hubo mucho respeto hacia mi, me cuidaron mucho”.

“Estoy esperando la noticia de que de por finalizado mi proceso. Salí absuelto pero nadie me pidió perdón”, agregó. Y habló de la incorporación como DT de Julio Falcioni: “Me sorprendió el nombramiento de Julio Falcioni. Primero por la situación de salud y después del nivel de juego de los técnicos que se hablaba y Falcioni no tiene nada que ver de lo que se venia hablando”.

Escuchá toda la nota acá:

[AUDIO] Campanas del Infierno – Cooperativa la 770 – Jueves 21 de enero de 2021 

Comments are closed.