“No sé cuánto tiempo va a llevar, pero no voy a dejar de demandar a Graciela Ocaña”

Aníbal Fernández, Interventor YCRT, habló con “Abrir el Juego” sobre las causas armadas con las que fueron perseguidos los funcionarios del Gobierno de CFK. También afirmó: “Puedo ayudar desde cualquier lugar en el que esté, no tengo que estar en el parlamento específicamente“.


[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 19 de julio de 2021

“No sé cuánto tiempo va a llevar, pero no voy a dejar de demandar a Graciela Ocaña. En algún momento van a tener que pagar por ello”, expresó sobre la causa Qunita y anticipó sobre su futuro político: “Puedo ayudar desde cualquier lugar en el que esté, no tengo que estar en el parlamento específicamente”.

Sobre el sobreseimiento de la causa Qunitas Fernández explicó que «el Juez y el fiscal se habían basado en lo que decía Ocaña, cuando habría que haber traído peritos para que se pusieran a analizar lo que sucedió» y resaltó que la fiscal de oficio, la Doctora Baigún, no hizo otra cosa que llamar peritos y así se demostró que no hubo defraudación ni direccionamiento».

Además, tras las denuncias de Mariano Macri hacia su hermano, Aníbal Fernández habló de Mauricio Macri, y dijo: «Es un enfermo, un corrupto, un perverso, que tiene ese concepto: o son empleados o enemigos» y agregó también sobre el Ex Presidente: «Son tantas las facturas que debe que ya no tiene quién lo defienda», y en ese sentido el Interventor de YCRT también manifestó: «Las catástrofes que han generado estos tipos en cuanto a devaluaciones, en las cuales seguramente han tenido ventajas fenomenales, tipos como Luis Caputto y Quintana, nunca vi una cosa semejante en la mezcla de los intereses».

Sobre las denuncias de Bolivia contra el Gobierno de Mauricio Macri por el envío de armas durante el golpe de Estado Fernández expresó: «Argentina ha hecho gala toda la vida de la autodeterminación de los pueblos y que venga una cabeza de frasco como esta a tirar por tierra el respeto que ha tenido la Argentina, da mucha bronca» y respecto a las consecuencias jurídicas del caso aseveró que «es un tema muy grave, que va a tener respuestas más rápidas de las que se imaginan. Me parece que en Bolivia tienen las cosas muy claras, la justicia boliviana tiene elementos para demostrar que colaboraron con el golpe de Estado».

Al ser consultado por la posibilidad de conformar alguna de las listas del Frente de Todos en las próximas elecciones, el funcionario respondió: «Yo ya fui todo. Tengo un amigo que es Presidente y puedo ayudarlo desde cualquier lugar en el que esté, no tengo que estar en el parlamento específicamente».

 

Comments are closed.