Nicolas Yannicelli: «Es superatractiva la comedia, se genera un vinculo maravilloso con el público»

El director de la obra «Con la hermana de un amigo no» confesó que después de escribir la obra, vivió «algo similar».

Nicolas Yannicelli, director de la obra «Con la hermana de un amigo no», habló en el programa «Antes del Mediodía». Yannicelli explicó que la obra se basa «en tres amigos, de toda la vida, donde lo más importante para ellos son la vieja, las hermanas y la Selección Argentina«. El director detalló que «ellos no conocen a la hermana de un hermano, por las dudas«.

«Pero de compartir fiestas y diversas cuestiones, terminan conociendo a las hermanas y cada uno se empieza como a enganchar con la hermana del otro y en una reunión, donde a uno de los protagonistas lo nombran gerente, y de repenten van cayendo de a una las hermanas a la misma casa y les arman un quilombo porque todos están escondiendo un secreto» dijo Nicolas Yannicelli.

Yannicelli contó que «después que escribí la obra me paso algo similar» y remarcó que «es superatractiva la comedia, se genera un vinculo maravilloso con el público«. La obra se puede ver en el teatro «El Método Kairos», El Salvador 4530, Capital Federal, los sábados a las 23.

[AUDIO] Antes del Mediodía – Cooperativa la 770 – 01 de Febrero de 2019