Nicolas Scarpino: “Haber podido expresarme tal cual soy, me hace feliz”

El reconocido actor, protagonista de la obra “chorros” adelantó que va a realizar una obra inspirado en un thriller psicológico que se estrenara en Abril en el Multiteatro.

Nicolas Scarpino, actor y actualmente protagonista de la obra “Chorros”, habló en el programa “Un Día Perfecto” con Beto Cesar. En primer lugar Scarpino se refirió a la entrega de los “Premios Estrella del Mar” que se entregan en la noche de hoy en Mar del Plata. “Los premios son un mimo para todos” aseguró Scarpino.

El actor señaló que “haber podido expresarme tal cual soy, me hace feliz”. “Estoy libre“, remarcó.

Repasando su historia, Scarpino sostuvo que la telenovela “Nano, en el año 1994, marcó un quiebre en mi carrera” y contó que hizo “mucha publicidad y la publicidad te lleva a la TV“.

Sobre su obra de teatro actual, “Chorros”, dijo que “es una obra difícil para hacer gira, tiene una escenografía difícil de mover“. Además indicó que “el teatro es una pasión“.

Scarpino adelantó que le ofrecieron “una obra, no es una comedia, es un thriller psicológico, es una obra española, basada en la película 7 años” que se “estaría para estrenarse en Abril de este año, en el Multiteatro. Además indicó que “cine voy a hacer una participación pequeña en una película que se llama Nocturna“.

[AUDIO] Un Día Perfecto – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero de 2019