Nicolás Russo remarcó la importancia del triunfo ante Sao Paulo por la gran cantidad de juveniles

El Presidente de Lanús charló con “Los Más Grandes” tras el triunfo del Granate 3-2 ante el equipo brasilero por la Copa Sudamericana. “El triunfo es importante, con muchísima cantidad de juveniles que es a lo que apuntamos esta temporada”, sostuvo Russo.


En diálogo con Marcelo Nasarala, el mandamás del Grana manifestó su alegría por la victoria en la Sudamericana: “El triunfo es importante, con muchísima cantidad de juveniles que es a lo que apuntamos esta temporada”.

En este sentido, señaló que se cometieron errores, “pero cuando ganás es más fácil corregirlos”, además, agregó que “cuando jugás con tantos juveniles lo más importante es la regularidad”.

Por otro lado, brindó elogios para el arquero debutante Lautaro Morales, añadió que “Son muy buenos jugadores, lo único que le falta es rodaje”. Mientras que “Pepo De la Vega está en un muy buen momento”, remarcó Russo.


“Nos tocó una llave complicada y encima en el medio tenemos que jugar contra Boca”


Finalmente, se refirió a la Copa de la Liga Argentina: “me gusta porque es algo que se armó en 3 meses para clasificar un equipo a la Libertadores y otro a la Sudamericana. Son campeonatos promocionales, porque al no haber descenso te permite darle la oportunidad a muchos juveniles”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 29 de Octubre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.