Néstor Pitrola: «Ir a una interna para nosotros seria muy negativo»

El dirigente Nacional del Partido Obrero dijo que «a Izquierda de caracteriza por la construcción militante» y agregó que «militamos para una victoria final».

Néstor Pitrola, dirigente Nacional del Partido Obrero, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de «La Tarde Recién Comienza». El referente de la izquierda argentina dijo que se viene «una etapa de crisis de régimen y fin de etapa«.

Pitrola dijo que la Izquierda en nuestro país dio «un salto en el último periodo» ya que «eramos una izquierda extraparlamentaria, ahora tenemos 40 posiciones parlamentarias en distintos puntos del país«.

Por otro lado dijo que «las deudas se investigan y se paga lo que es legitimo» y remarcó que «la deuda de argentina es usuraria«.

Pitrola adelantó que «Nicolás Del Caño y Romina Del Pla» van a ser los candidatos presidenciales de la Izquierda en las proximas elecciones. En ese sentido, Pitrola apuntó contra otro de los referentes de ese sector de la politica: Luis Zamora. «Zamora mantiene un kioskito divisionista, siempre nos divide votos y nos privo de tener el 10 o 12% de votos en Capital» dijo.

El titular del Partido Obrero indicó que «la Izquierda de caracteriza por la construcción militante» ya que «militamos para una victoria final, que va a ser la verdadera victoria de los trabajadores«. Pitrola adelantó que para las proximas elecciones «nos trazamos llegar al 10 por ciento«.

Por último vaticino que se realizara un gran acto el 1 de Mayo. Sin embargo ante la posibilidad de un paro dijo que «si no hay transporte, lo haremos el 30 de Abril a la noche«. «Ir a una interna para nosotros seria muy negativo» concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 13 de Abril de 2019