Néstor Gorosito: «Es mentira que no arreglamos en Tigre por dinero»

El director técnico y ex jugador, Néstor ‘Pipo’ Gorosito, conversó con «Los Más Grandes» sobre la posibilidad de dirigir Tigre y destacó sus ganas de volver a trabajar al frente de un plantel.

«Me junté con Tigre el lunes, me dijeron que me iban a llamar. Se iban a reunir con otros entrenador, así que deben estar evaluando», comenzó el ‘Pipo’ en diálogo con Aldo Proietto. Además, aclaró: «Es mentira que no arreglamos por dinero porque no hablamos de plata».

Su última experiencia como entrenador fue en 2017 en San Martín de San Juan: «Uno cuando está, te querés ir al tiempo. Cuando no estás, extrañás». «Están apareciendo algunas cosas. En nuestra profesión desgraciadamente le tiene que ir mal a algún colega para conseguir trabajo», agregó.

Por último, opinó sobre la actualidad de San Lorenzo: «Si la idea de Lammens es sanear la economía y construir la cancha, tendrían que bancar al ‘Pampa’ Biaggio. Desgraciadamente siempre esas cosas las termina pagando un hombre del club, al otro año te traen un entrenador y 50 jugadores».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 26 de Septiembre de 2018

Comments are closed.