Néstor Fabbri: “Boca va a salir campeón porque tuvo regularidad en todo un año””

El ex marcador central, Néstor ‘Tota’ Fabbri, en comunicación con “Boca de Selección” analizó el funcionamiento del equipo ‘xeneize’ que se acerca a la definición del torneo local y de cara a la Copa Libertadores.

“Yo creo que Boca va a salir campeón, porque tuvo regularidad en todo un año”, expresó el defensor que vistió la camiseta azul y oro entre 1994 y 1998.

Al momento de analizar el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto, señaló: “Tévez tiene que jugar, el tema es que hay que conseguirle una posición en que funcione”. Asimismo, se lamentó por las bajas de Fernando Gago y Darío Benedetto: “Boca tenía aceitado a un sistema y salía mucho más fácil”.

Además, destacó la labor del arquero Agustín Rossi: “La experiencia la va a conseguir a medida que vaya sumando partidos. Ha sido determinante para que Boca conserve el resultado”.

Para finalizar, se refirió a la situación de su sobrino Jonathan Calleri, hoy jugador de Las Palmas de España: “Extraña Boca, siempre hablamos de eso” y confirmó que “la idea de él es quedarse en Europa”.

[AUDIO] Boca de Selección – Cooperativa la 770 – 9 de Abril de 2018