Néstor Apuzzo: “Osvaldo es un pibe de barrio, no es un canchero”

El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, dialogó con Los Más Grandes acerca del presente el “Globo” y el próximo partido ante Boca por el torneo local.

Daniel Osvaldo en Huracán

Daniel Osvaldo en Huracán

“Osvaldo es un jugador con condiciones enormes, tiene una habilidad que tienen pocos, tiene su carácter pero es buena persona, esa efervescencia lo lleva a tener errores”, expresó el entrenador de Huracán con respecto al delantero surgido de la cantera del club de Parque Patricios.

Apuzzo definió a Osvaldo como “un pibe de barrio, no es un canchero, es un atorrante como me gustan los jugadores a mí”. Y agregó: “Osvaldo es frontal y sanguíneo, no es mala leche”.

De cara al choque frente a Boca del próximo fin de sema señaló que su rival “tiene el mejor plantel” y sostuvo que “Huracan va a salir a la cancha con jugadores que están al cien por ciento físicamente”.

Por último, se refirió a la conmemoración del 2 de abril: “Es un día muy triste, el 2 de Abril me despertaron a las 4 de la mañana en el batallón 601 de Boulogne porque habíamos tomado las Malvinas”, recordó. Y concluyó: “Ojalá que Argentina nunca más en su historia tenga una guerra”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM 770 – 1 de Abril de 2015

Comments are closed.