Neri Cardozo: «El único que sabe si Coudet sigue o no es él»

El jugador de Racing dijo que «la decisión de venir a jugar a Racing me salió muy bien, estoy muy contento con todo lo que viví en este club»

Neri Cardozo, jugador de Racing, habló en el programa «Los Más Grandes». El futbolista contó que «en un principio cuando llegué estuve un buen nivel. Después de la lesión, me apuré para volver y me costó mucho recuperar el nivel de antes» y agregó que él tiene «contrato hasta Junio del año que viene en Racing, siempre hay algo para irse, pero nosotros estamos muy contentos acá con mi familia en Racing«.

«No hay apuro para nada, cuando surja algo, lo hablaré primero con mi familia, luego con el club y veremos qué es lo mejor para todas las partes» dijo Cardozo. Además contó que cuando vino para la Argentina «la verdad es que con mi familia no teníamos muchas ganas de venir. Mi mujer es de México, mis hijas se criaron ahí«.

Cardozo aseguró que se quiere «quedar a pelear la Libertadores del año que viene, es nuestro objetivo sin duda alguna«. «Cuando jugaba en Boca miraba los partido de la Academia. Por eso dije que si cuando me llamaron de Racing. Otros clubes de argentina me habían llamado» dijo e indicó que «fueron Coudet y Milito los que me convencieron de venir a jugar a Racing«.

«Ahora estamos más tranquilos por haber ganado el campeonato. Ahora nos enfrentamos a Tigre de otra manera. Ellos mejoraron mucho en este tiempo. Va a ser un partido muy difícil» confesó el futbolista. También indicó que «los únicos dos partidos que no hemos jugado bien fue contra River. Para mi sería muy lindo jugar la Semi con River y poder tener revancha. Pero primero esta Tigre«.

Por otro lado, Cardozo dijo que «el único que sabe si Coudet sigue o no es él. Nosotros (los jugadores) queremos que siga con el equipo. Lo necesitamos en el banco. Él nos dio la mística del campeón«.

Según dijo «la decisión de venir a jugar a Racing me salió muy bien. Estoy muy contento con todo lo que viví en este club«. «Por suerte en todos los clubes a los que estuve salí campeón. Eso es una alegría muy grande para mi. Yo ya tengo 19 títulos en mi carrera» señaló.

Por último dijo que «si logramos otro título le voy a pedir a Cvitanich de cambiar el número de la camiseta!«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 10 de mayo de 2019